Cinturón Lumbar Médico Ortopédico Medicbrace

Hola bienvenido a nuestro blog de fitness, como ya sabemos el deporte mejora nuestra salud nos hacen mucho más sanos y felices , por este motivo el deporte tiene poco a poco más relevancia en la sociedad de la cual formamos parte. También nos asiste a vernos mejor con nosotros , desarrollar nuestra autovaloración y superarnos.
Este post vamos a hablar de Cinturón Lumbar Médico Ortopédico Medicbrace , te vamos a sugerir las más utilizadas opciones que podrás comprar fácilmente en Amazon con envío gratuito y en 24 h.

Comprar: Cinturón Lumbar Médico Ortopédico Medicbrace

RebajasMás vendidos no. 1
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Síguenos en nuestro blog para conseguir información sobre los más destacados productos y consejos de todo el mundo del fitness.

Precios y opiniones de Cinturón Lumbar Médico Ortopédico Medicbrace

 

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados