Maquinas De Espalda En El Gimnasio

Hola que disfrutes nuestro blog de fitness, como ya entendemos el deporte mejora nuestra salud nos hacen más sanos y contentos , por ello el deporte tiene cada vez más importancia en la sociedad de la cual formamos parte. También nos ayuda a vernos mejor con nosotros , desarrollar nuestra autoestima y superarnos.
Este post hablaremos de Maquinas De Espalda En El Gimnasio , te vamos a sugerir las más utilizadas opciones que lograras comprar fácilmente en Amazon con envío gratuito y en 24 h.

Comprar: Maquinas De Espalda En El Gimnasio

Más vendidos no. 1
Fitness LAT y Sistema de Polea de Elevación DIY Máquina de Extracción de Cable Accesorio para el Hogar Gimnasio Equipo de Ejercicio para Extensión de Tríceps, Bíceps, Espalda, Antebrazo, Hombro
  • Sistema de polea de Fitness: utilizando materiales revestidos de alta resistencia, equipado con una polea silenciosa giratoria de 360 °, evita la torsión de la cuerda y el rodillo suave garantiza una buena travesaño de la cuerda. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 2 métodos de funcionamiento: cambiando la conexión entre la hebilla de la calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, es posible obtener 2 métodos de ejercicio funcionales: pull-down y elevación. El mango te da la libertad de cambiar los accesorios que necesitas. Permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, bíceps curl, tríceps bajados, latitud bajada, línea y vuelo.
  • Gran peso de carga y cable largo: puede soportar hasta 150 kg de peso increíble con el pasador de carga, ideal para principiantes, intermedios y avanzados. La longitud del cable largo se puede ajustar permite una variedad de entrenamientos en los que se puede necesitar una longitud más larga.
  • Fácil de instalar: simplemente instala el cordón en la barra horizontal y en cualquier posición en la que puedas instalar el cordón, la pieza del manillar pasará a través del agujero central de la placa de peso y conectará las distintas partes. El producto pesa menos de 3,5 kg, por lo que puedes llevarlo contigo.
  • Equipo de gimnasio en casa: el sistema de poleas ajustable te permite entrenar en casa, en el patio e incluso en el garaje, puedes hacer mucho ejercicio en casa y en el gimnasio con una variedad de accesorios. Y qué ejercicios específicos en los cables puedes incorporar con los juegos de herramientas disponibles.
Más vendidos no. 2
Yovell Fitness LAT y sistema de polea de elevación DIY máquina de extracción de cable accesorio para el hogar gimnasio equipo de ejercicio para extensión de tríceps, bíceps, espalda, antebrazo, hombro
  • 2 modos de ejercicio y asas desmontables: viene con un accesorio profesional para cable de gimnasio: barra recta y cuerda de tríceps, obtendrás dos modos de ejercicio funcionales: tira hacia abajo y levanta cambiando la forma de conexión. Ideal para extensión de tríceps, bíceps, espalda, antebrazo y hombro, etc
  • Cable de acero ajustable de 2 m: incluye 4 kits de ajuste de cable, puedes ajustar la longitud de la cuerda de acuerdo a la altura de la rejilla de alimentación, barras de dominadas o vigas, etc., adecuado para diferentes ocasiones
  • Componentes profesionales: polea silenciosa hecha de acero pesado especial que puede girar 360° sin ruido adicional durante el funcionamiento. El pasador de carga mejorado puede adaptarse a placas de peso estándar (agujero central inferior a 6 cm). Carga máxima de hasta 100 kg
  • Equipo de entrenamiento de gimnasio en casa: el sistema de polea de fitness Yovell se puede instalar en cualquier lugar que desees, es fácil de montar, simplemente añade placas de peso, conecta con el cable de la polea y listo. Diseñado en máquina de entrenamiento que ahorra espacio, perfecto para ejercicios de gimnasio en casa
  • Lista de embalaje de 13 piezas: 1 cuerda de nailon para tríceps, 1 barra recta, 1 polea silenciosa, 1 cable de acero de 2 m, 4 kits de ajuste de cable, 1 pasador de carga, 1 correa para colgar y 3 hebillas de elevación. Este producto está diseñado para entrenar los bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano, hacer progreso con el entrenamiento de gimnasio en casa y construir un cuerpo fuerte (discos de peso no incluidos)
Más vendidos no. 3
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
RebajasMás vendidos no. 4
TTLIFE Sistema de polea de Fitness, DIY Poleas Gimnasio Equipo de Fitness para el hogar Utilizado para Levantamiento LAT Ejercicio de bíceps tríceps extensión de Espalda y antebrazo
  • 【Varios métodos de ejercicio】Equipado con varillas rectas y cuerdas pesadas para tríceps, puede entrenar los músculos del hombro y la espalda bíceps y tríceps levantando y tirando hacia abajo, estirando horizontalmente y aumentando los músculos de la muñeca y la espalda del antebrazo. Agarre manual, mejora la resistencia y la potencia explosiva.
  • 【Accesorios de actualización】Pasadores de carga desmontables adecuados para placas de contrapeso estándar y olímpicas, con una capacidad máxima de carga de 280 libras. La polea silenciosa giratoria de 360 ​​° tiene un rendimiento excelente y no produce ruido durante el funcionamiento. El cable de acero y PU de alta resistencia de 80 pulgadas se puede ajustar de acuerdo con la altura del usuario.
  • 【Equipo de fitness ideal para el hogar】El sistema de poleas no requiere mucho espacio. Puedes ejercitarte en casa. Puede realizar una variedad de ejercicios cambiando la conexión entre la hebilla y la cuerda. Diseñado para una instalación simple y máquinas de accesorios de equipos de fitness que ahorran espacio.
  • 【Fácil montaje】Coloque el pasador de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte cada parte para completar. La máquina de cable de polea se puede conectar a cualquier lugar donde se pueda instalar la correa. Por ejemplo, bastidor de motor, tirante o viga.
  • 【Kit de sistema de polea】El kit de ejercicios incluye: 1 cable de 70 ”, 1 cable de 90”, 1 polea de silencio, 1 cable de tres extremos, 1 varilla recta, 1 pasador de carga, 3 hebillas de elevación, 1 * Sling (nota: el CD de peso negativo no está incluido en este producto)
Más vendidos no. 5
Cable de Poleas Gimnasio con Mango Curvo Ergonómico para LAT Pulldown y Levantamiento, Máquina de Gimnasio Multi DIY para Entrenamiento en Casa, Hacer Ejercicios de Bíceps, Tríceps, Hombros, Espalda
  • 【Sistema de gimnasio de polea 9pcs-in-1】: Se pueden reemplazar 2 tipos de mangos entre sí para formar 2 juegos para diferentes propósitos. El embalaje pequeño le permite llevar el sistema de poleas del gimnasio a cualquier lugar y es adecuado para viajar.
  • 【Montaje o desmontaje rápido】: Según las guías de la imagen o el manual, se puede ensamblar fácilmente en solo un minuto, y el único espacio requerido es una barra transversal donde se puede colgar un cinturón.
  • 【Cable revestido de 2,0m de espesor】: El cable de pesos está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable industrial de alta resistencia mediante tecnología de cable de doble torsión. Soporta cargas de hasta 130kg.
  • 【Utilizado con accesorios】: El mango desmontable y el mosquetón estándar se pueden adaptar a otros cables de fitness, cable de acero de 2m de longitud y pasador de carga de 35cm, este producto es adecuado para placas de contrapeso con un orificio central de menos de 8cm.
  • 【Lista de paquetes】: 1x correa de tríceps, 1x cuerda de nailon, 1x polea de acero, 1x correa para colgar, 1x pin de carga, 4x mosquetón.
RebajasMás vendidos no. 6
Sistema Polea Gimnasio, BITOWAT Poleas Gimnasio para casa/Polea Silenciosa Giratoria 360 °, Adecuada para Entrenar Bíceps Y Tríceps, Hombros Y Músculos La Espalda
  • ️ 【 Duradero y de larga duración 】 El cable de la polea está hecho de material PU de alta resistencia y alambre de acero, puede resistir fuertes fricciones y no es fácil de romper; el perno de carga puede adaptarse a discos estándar o olímpicos.
  • ️ 【Silent Pulley】 Viene con una barra de tríceps recta de 12,6" y una cuerda para tríceps pesado de 26" para entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Está equipado con una polea silenciosa giratoria a 360°, fabricada en acero especial pesado, garantiza estabilidad y silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 色️ 【Fácil de montar】 Nuestros accesorios para el sistema de cables de la polea de fitness se pueden instalar en cualquier lugar como rack de alimentación, barras de tracción o vigas Solo tienes que añadir placas de peso, conectar con el cable de la polea y listo. Diseñado para una instalación sencilla y una máquina de entrenamiento que ahorra espacio, perfecta para ejercicios de gimnasio en casa.
  • ️ 【Material Premium】 Viene con PU de alta resistencia de 80 pulgadas y cable de acero se puede ajustar según la altura del usuario. El perno de carga actualizado ha aumentado el grosor de la pared del tubo, el sistema de cables de la polea puede soportar un peso máximo de 280 libras, adecuado para discos de pesas o discos olímpicos con un agujero central inferior a 2,55 pulgadas.
  • ️ 【Modo de ejercicio múltiple】 El sistema de cables de la polea tiene más métodos de ejercicio para elegir, cambiando la conexión entre la hebilla de la calabaza y el cable de acero de alta resistencia, se puede obtener más métodos de ejercicio funcional: pull-down / pull-down / lift / estiramiento horizontal, etc. Es perfecto para entrenar bíceps, hombros y espalda, como curriceps, Bíceps Tr Receptor pull down, Lat pull down, Row, Fly.
Más vendidos no. 7
DORUIMI LAT Sistema de Polea de Arrastre Y Levantamiento de Peso, Cable de Máquina de Polea para Tríceps Bíceps Espalda Antebrazo Hombro Equipo de Gimnasio en Casa
  • 【JUEGO DE ENTRENADOR DE ANTEBRAZOS DE 12PCS】: El sistema de cable de polea lat DORUIMI tiene 1x cuerda de tríceps de nailon, 3 hebillas de elevación, 1x barra recta, 1x bolígrafo de espuma, 1x polea de bajo ruido, 1x cable de acero de 180 cm, 1x cable de acero ajustable de 230 cm, 1x correa de suspensión, 1x correa para mancuernas 1x pin de carga para tirar hacia abajo y levantar.
  • 【ESTUDIO DE FITNESS DEL SISTEMA DE CABLE DE POLEA PARA TIRAR HACIA ABAJO Y LEVANTARSE】: Al cambiar las rutas de conexión entre la hebilla de elevación y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El asa desmontable le permite cambiar libremente el accesorio que desee (barra recta y cuerda de tríceps incluida). Le permite ejercitar bíceps, tríceps, hombros y espalda. para flexiones de bíceps, jalones de tríceps.
  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】: con PU de alta resistencia y cable de acero, se puede personalizar de acuerdo con el tamaño del usuario. El pasador de carga mejorado aumenta el grosor de la pared de la tubería y puede soportar un peso máximo de 300 libras. Equipado con una polea giratoria silenciosa de 360 ​​° hecha de acero especial de alta resistencia, para garantizar que el sistema de poleas funcione de manera estable y silenciosa.
  • 【EQUIPO DE FITNESS PARA EL HOGAR PORTÁTIL Y FÁCIL DE MONTAR Fitness: Nuestros accesorios para el sistema de cable de fitness se pueden instalar en cualquier lugar, simplemente agregue placas de peso, conecte el cable y listo. Diseñado con una instalación fácil y accesorios para equipos de ejercicio que ahorran espacio, perfecto para el entrenamiento físico en el hogar.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】: El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si no está completamente satisfecho, envíenos un correo electrónico para un cambio o un reembolso completo. Queremos ganarnos su confianza y prometemos responder sus consultas sobre el servicio en un plazo de 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 8
TecTake Entrenamiento de Espalda Abdominal Banco máquina Abdominales | Acolchado Ajustable en Altura en 5 Posiciones
  • Con este banco de abdominales y espalda de TecTake fortalecerás la parte superior del cuerpo. Gracias a su acolchado ajustable en altura en 5 posiciones, el banco de espalda se puede ajustar a diferentes tamaños de cuerpo // Medidas totales (largo x ancho x alto): 91 x 70 x 86 – 135, 5 cm // Peso: 8 kg.
  • El borde superior redondeado del acolchado en la zona de la cadera garantiza que la comodidad de entrenamiento sea muy alta. Realiza a placer un entrenamiento de abdominales o fortalece la espalda. Los asideros facilitan el entrenamiento y dan más seguridad.
  • La fijación para las piernas acolchada facilita el entrenamiento. El soporte para los pies de gran anchura le proporciona un soporte muy seguro.
  • Este banco tiene una estructura de acero muy estable.
  • Se puede plegar para ahorrar mucho espacio. De esta manera se almacena en un santiamén.
RebajasMás vendidos no. 9
Amonax almohadilla barra gimnasio protector, Cuello y Hombros protección Almohadilla para Sentadillas y Empuje de Cadera, para ejercicios en casa y en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y pesas
  • Comodidad: la almohadilla de barra extra gruesa distribuye el peso de manera uniforme y proporciona más apoyo para el cuello y los hombros durante sentadillas pesadas, patadas de cadera, estocadas y otros ejercicios pesados con barra. Funciona como una excelente protección para el cuello.
  • Durable: la espuma extra densa aumentó drásticamente la durabilidad de nuestra almohadilla para el cuello, lo que la hace robusta pero liviana y cómoda para la piel. Nuestra almohadilla para sentadillas es ideal para el empuje de la cadera y la sentadilla.
  • Seguridad: las correas de velcro aseguran que nuestra almohadilla para sentadillas se envuelva firmemente alrededor de la barra en todo momento. Más comodidad para los empujes de cadera y mucho más seguro con el entrenamiento de peso pesado.
  • Alivio del estrés: la curvatura ergonómica se adapta perfectamente al cuello para aliviar el cuello y la espalda. Esto aumenta la comodidad y al mismo tiempo soporta pesos más grandes o más repeticiones.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 2 años para garantizar que su compra se disfrute a largo plazo. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud; estaremos encantados de ayudarlo.
Más vendidos no. 10
Barra de Tirar de Fitness LAT para Tríceps con Asas de Espuma, [48cm - 94cm] DIY Barra de Curva para Bíceps, Accesorio de Máquina de Cable para Levantamiento Profesional de Gimnasio en Casa (84cm)
  • COMPATIBILIDAD MÚLTIPLE: la barra LAT se puede conectar a la máquina de cable, la máquina de remo, el sistema de poleas de bricolaje, para realizar acciones de extracción en posición alta. Ejercita la parte inferior de los músculos dorsal ancho, brazo y cintura. Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, la barra desplegable LAT será su mejor herramienta para realizar acciones de tracción en posiciones altas.
  • BARRA EZ CURL COMPLETAMENTE ENVUELTA DE EVA: La espuma de goma EVA antideslizante está unida al tubo de acero de aleación, mejora la comodidad del mango de agarre y minimiza la fatiga de la mano. No es necesario usar guantes, ni palmas abrasivas ni callosidades.
  • BARRA LAT RESISTENTE Y DURADERA: (Soporte de peso: 130kg/300lb) Esta barra LAT está hecha de acero de aleación de alta calidad y la superficie está cromada para prevenir eficazmente la oxidación, sin corrosión. El diseño hueco reduce el peso para evitar interferencias con el entrenamiento de fuerza y ​​no dañará su hombro o espalda como los sólidos. El grosor del acero de aleación es de más de 5mm, lo que es fuerte y duradero.
  • SUFICIENTEMENTE LARGO: (Longitud de la barra 33pulgadas/84cm) Puede adaptarse a cualquier máquina de cable, máquina desplegable o máquina Smith. Que puede realizar movimientos de jalones de derecha y de revés, como presión de tríceps hacia abajo, curl de bíceps, entrenamiento de remo, entrenamiento de resistencia, etc.
  • GANCHO DE MOSQUETÓN: para facilitar el enlace con su equipo de fitness, este producto viene con un mosquetón M7 para su conveniencia. (Nota: el mosquetón debe ser del modelo M7; de lo contrario, no se puede instalar o se puede romper fácilmente).
Síguenos en nuestro blog para obtener información sobre los mejores productos y consejos de todo el mundo del fitness.

Precios y opiniones de Maquinas De Espalda En El Gimnasio

 

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados