Recambios Para Maquinas De Gimnasio

Hola bienvenido a nuestro blog de fitness, como ahora entendemos el deporte optimización nuestra salud nos hacen más sanos y felices , por ello el deporte tiene cada vez más relevancia en la sociedad de la cual formamos parte. También nos asiste a vernos mejor con nosotros mismos , desarrollar nuestra autoestima y superarnos.
Este post hablaremos de Recambios Para Maquinas De Gimnasio , te vamos a recomendar las mejores opciones que podrás obtener de forma fácil en Amazon con envío gratuito y en 24 h.

Comprar: Recambios Para Maquinas De Gimnasio

Más vendidos no. 1
Compex 941210- Batería De Recambio, Azul + 6260760 Electrodos Easysnap Performance, 5 X 5 cm, Pack de 4
  • Product 1: Acumulador estándar
  • Product 1: Tensión de 4.8 V
  • Product 1: Puede ser recargable
  • Product 1: Compatible con dispositivos Compex Mi-Sport, Compex Mi, Fitness-Compex Runner, Compex Mi-Ready, Energy, Vitality Compex, Compex Mi-Performance, Compex Ready Fit Elite, Compex Full, Compex Sport Fitness, Compex Energy
  • Product 2: Bolsita con 4 electrodos de cable.
Más vendidos no. 2
Wonduu Banco de Musculación Multifunción Inclinado | con Soporte para Barra y Pesas Ajustable | Banco de Pesas y Abdominales Plegable
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Relleno de espuma de alta densidad cómoda y el asiento que es engrosamiento, confortable y transpirable, protege el cuerpo con firmeza y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • MATERIAL: Hecho de acero muy resistente que le proporciona una mayor estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad.
  • MULTIFUNCIÓN: estante para sentadillas, estante para barra, estante de press de banca, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Apto para profesionales y principiantes. Esta estación multifuncional es perfecta para casa. Es plegable y ocupa poco espacio.
  • Ajustable para VARIAS MEDIDAS, de acuerdo a tus necesidades y PLEGABLE | PESO MÁXIMO: 150 Kg.
Más vendidos no. 3
WINOMO Rueda Universal de la polea del Transporte de 90m m para la Pieza de Recambio del Equipo de la Aptitud del Gimnasio
  • Es una polea universal para la mayoría de los equipos de gimnasio.
  • Diámetro externo: 90 mm Diámetro interno: 10 mm Grosor: 16 mm
  • Hecho de material de alta calidad, la polea es durable para un uso duradero.
  • La polea de nylon como accesorios de la grúa de torre se ha utilizado ampliamente en los equipos de elevación, con sus ventajas únicas que reemplazan gradualmente a la polea de metal antigua.
  • Anti-impacto y flexible, fácil de usar. Accesorio perfecto para su equipo de gimnasio.
Más vendidos no. 4
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
RebajasMás vendidos no. 5
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA: Esta máquina de remo ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (calidad de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
RebajasMás vendidos no. 7
Set de Bandas de Resistencia de FitBeast, bandas elásticas para entrenar con soporte de 100lbs, Kit de Bandas para Entrenar con 5 tubos, 4 Manijas de Hule, Correas para Tobillos, Anclaje para puerta
  • 【MÚLTIPLES ELECCIONES DE RESISTENCIA】: El set de bandas de resistencia de FitBeast incluye 5 bandas para entrenar, cada una de lastiene 48 "de largo, cada uno viene con tubos de distintos colores y también vienen marcados con el peso para identificarlo. Los colores representan distintos niveles de resistencia: amarillo (10lbs), azul (15lbs), verde (20lbs), negro (25lbs) y rojo (30lbs). El largo de las bandas: 48”, puedes usarlos por sí solos o en combinación, de acuerdo a tus necesidades.
  • 【SET DE BANDAS MEJORADAS】: Cada set de bandas de resistencia mejorada viene con 2 correas suaves para tobillos brindando mayor comodidad, 4 manijas acolchadas para entrenar en grupo y un GRAN anclaje para puerta, esto agrega mayor variedad de ejercicios de resistencia. Cumplirá con tus necesidades de entrenamiento personales, sea para pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, muslos, etc. El diseño inverso de las hebillas reforzadas brinda una instalación y desinstalación más sencilla.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】: El kit de bandas de resistencia de FitBeast fabricado con látex natural de alta calidad, no dañará al medio ambiente, es duradero y elástico. Esta banda de doble grosor evitará que se rompa o se deforme, incluso después de 30,000 estiramientos convencionales. El material de alta calidad en la correa para tobillos asegurará una mayor comodidad. Las hebillas reforzadas y anclajes para puertas agregan al atractivo que brinda el set de bandas de ejercicio de FitBeast.
  • 【RECOMENDABLE PARA QUIEN SEA】: Los tubos de resistencia de FitBeast se ajustan a cualquier persona – sea hombre o mujer, atleta profesional o principiante. Puedes usar este set para yoga, calentar antes de hacer ejercicio, moldear tu cuerpo, entrenamiento de fuerza o terapia física para rehabilitación. La compacta y práctica mochila te permitirá transportar el set de bandas al gimnasio o a donde vayas para entrenar.
  • 【GUÍA COMPRENSIVA DE ENTRENAMIENTO】: Con tu set de bandas de resistencia con peso de FitBeast, recibirás una guía profesional en forma de poster, al igual que varios videos tutoriales, si tienes algún problema con el uso de nuestros productos, simplemente acceda a nuestro servicio posventa 24/7. Le ofreceremos todo lo que necesitas.
Más vendidos no. 8
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Más vendidos no. 9
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendidos no. 10
Klarfit Roughneck - Máquina de Entrenamiento multifunción, Carga máx. 120 kg, Cable Salida Inferior/Superior, Altura Asiento Ajustable, Acolchado, Patas Antideslizantes, Estructura de Acero, Blanco
  • VERSÁTIL: Estación de entrenamiento con cable de salida inferior y superior para realizar pulldowns y remar y así ejercitar brazos, torso y espalda. Asiento bien acolchado para glúteos y muslos superiores.
  • FÁCIL MONTAJE: Manual de instrucciones bien ilustrado incluido en el envío. Estable construcción de acero con superficies acolchadas recubiertas de cuero sintético.
  • APTO PARA TODOS: Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como a usuarios experimentados para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamente.
  • MUSCULACIÓN: La máquina multifunción Klarfit Roughneck es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar la musculación de abdomen, brazos, piernas y espalda para conseguir una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO: Está indicado para trabajar especialmente la musculatura de brazos y pecho y por ello se la conoce como ''latissimus dorsi'', que significa ''musculatura dorsal ancha''. Además el cable inferior puede usarse para remar.
Síguenos en nuestro blog para conseguir información sobre los más destacados modelos y consejos del mundo del fitness.

Precios y opiniones de Recambios Para Maquinas De Gimnasio

 

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados