Repuestos Para Maquina De Gimnasio

Hola que disfrutes nuestro blog de fitness, como ahora sabemos el deporte mejora nuestra salud nos hacen más sanos y contentos , por este motivo el deporte tiene cada vez más importancia en nuestra sociedad. También nos asiste a vernos mejor con nosotros mismos , desarrollar nuestra autoestima y superarnos.
Este articulo vamos a hablar de Repuestos Para Maquina De Gimnasio , te vamos a sugerir las más utilizadas opciones que vas a poder obtener de manera fácil en Amazon con envío gratuito y en 24 horas.

Top Ventas: Repuestos Para Maquina De Gimnasio

Más vendidos no. 1
HAKOTOM 2PCS Manija Gimnasio Máquina, Mango Espuma para Ejercicios, Manija de Cuerda de Resistencia, Asa Deportiva como Repuestos Accesorios Negro Antideslizante con 4pcs Mosquetón Conector Plateado.
  • MANIJAS PARA EQUIPO DE ENTRENAMIENTO--- Estos mangos negros de ejercios pueden usarse los qeuipos de entrenamiento de gimnasio como repuestos prácticos, por el color negro, estas manijas son adecuado para la mayoría de equipos.
  • MANGOS PARA CUERDA DE RESISTENCIA--- Si tienen cuerda de resistencia de deporte, pueden instalar estos mangos deportivos en ella para tener un efecto mejor al hacer ejercios de los másculos.
  • MATERIAL ESPUMA ANTIDESLIZANTE--- Para evitar la ocasión de deslizarse de manos al hacer deporte, todo el mango se diseña de espuma sueve, un material deslizante y tiene capacidad antideslizante.
  • BANDA DURADERA DE NILÓN--- Por el material de banda de nilón, estos mangos espuma negros pueden soportar fuerza gran de tracción de manos, pueden usarlos sin preocupación.
  • CON 4PCS MOSQUETÓN--- Además de un par de manijas negras para ejercios, este paquete también incluye 4pcs mosquetones metélicos, con ellos, pueden conectar las manijas con los equipos de entrenamiento y cuerda de resistencia deportiva.
Más vendidos no. 2
2 rodillos de repuesto de espuma para máquina de ejercicio de fitness 180 x 80 mm (2 piezas)
  • El rodillo de espuma de repuesto está hecho de goma de espuma de célula cerrada y no absorbe líquidos.
  • Se adapta a cualquier barra de 22-27 mm de diámetro en cualquier máquina de ejercicio de fitness que las utilice.
  • Usted compra juego de 2 piezas de rodillo.
Más vendidos no. 3
Mango de Resistencia para Ejercicios Repuesto para Correa 2 Piezas de Equipos de Fitness Puños para Gimnasio Entrenamiento con Pesas Puños de Tubo Entrenamiento, Pilates, Yoga.
  • Mangos de bandas de resistencia, al usarlo para hacer ejercicio, puede cambiar su postura para desarrollar grupos musculares, mejorar la coordinación y lograr varios objetivos de ejercicio. Con nuestras asas acolchadas, el entrenamiento de la parte superior del cuerpo está estrictamente controlado.
  • Material de alta calidad, el mango de la banda de resistencia está hecho de mango de goma, banda de nailon y anillo en D de hierro. Se siente más cómodo que un mango de espuma, es duradero y no es fácil de romper.
  • Agarre cómodo, el área triangular perfecta ofrece suficiente espacio para el agarre de la mano. Concéntrese en el ejercicio y los deportes sin preocuparse por el dolor causado por tirar de la cuerda en sus manos. Es antideslizante y absorbe el sudor.
  • El mango de la cinta de ejercicio es útil para una variedad de ejercicios de resistencia y tracción, incluidos ejercicios de tracción, fitness, yoga, pilates o ejercicio general, estiramiento, entrenamiento de fuerza y ​​programas de pérdida de peso.
  • Con su tamaño compacto, es fácil de transportar y puede entrenar en cualquier lugar, ya sea en casa, viajando o incluso en la habitación de un hotel, el juego de bandas de ejercicios es la herramienta perfecta para entusiastas de múltiples ejercicios, principiantes y profesionales.
Más vendidos no. 4
Fengshengli Mangos de ejercicio 2 unids Gimnasio Entrenamiento Bandas de resistencia Tricep Adjunción Correas Tirón Empuñaduras de Entrenamiento Piezas de repuesto er Cable Fuerte Máquina Fitness Yoga
  • Material: Hecho con agarre de PVC resistente, correa de polipropileno y anilla en D de acero. Las asas suaves hacen que sea más cómodo de sostener, el diseño antideslizante proporciona un agarre más fuerte.
  • Material: Hecho con agarre de PVC resistente, correa de polipropileno y anilla en D de acero. Las asas suaves hacen que sea más cómodo de sostener, el diseño proporciona un agarre más fuerte.
  • Asas de fitness para gimnasio en casa y máquinas de cable, máquina de bolos, máquina Smith, máquinas de fitness, ejercicio de extracción. Están diseñados para soportar las bandas de resistencia más castigantes e incluso entrenamientos de máquina de cable.
  • Fácil de usar: las asas de goma suave hacen que sea más cómodo de usar, cómodo de sostener. Su diseño compacto te permite poner cómodamente en tu bolso, para que puedas entrenar donde quiera que vayas.
  • Diseño súper ancho para adaptarse a todos los tamaños de mano, se ajusta perfectamente a las manos con espacio de sobra, las asas están diseñadas para ser más anchas y más cómodas que las asas normales.
Más vendidos no. 5
Rayong 4 Piezas Polea de Rodamiento 97 mm Universal Poleas Gimnasio Rueda Universal Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo,Parte de Puerta de Garaje
  • 【Reemplazo Perfecto】Polea Gimnasio 97mm está reemplazando gradualmente la vieja polea de metal con su superioridad única,se ha utilizado ampliamente en los equipos de elevación como accesorios de grúas torre.
  • 【Tamaño Perfecto】El diámetro exterior de la polea del gimnasio:97 mm;El diámetro interior del orificio:10.5 mm.Profundidad de la ranura:10 mm;Ancho de la ranura:8 mm.
  • 【Materiales de Calidad】Cable Polea hecho de plástico duradero y de alta calidad,resistente y duradero,puede reducir el ruido en la mayor medida y funcionar sin problemas.
  • 【Polea Accesorios de Gimnasio】La cable polea rueda es adecuada para equipos de fitness con poleas,sistemas de poleas para puertas de garaje,máquinas de cable y otras piezas de repuesto.
  • 【Nuestra Garantía】Si cree que polea rueda de rodamiento no están produciendo resultados satisfactorios,comuníquese con nosotros y le reembolsaremos su pago.
Más vendidos no. 6
Cable de polea de repuesto para gimnasio, gimnasio, gimnasio, gimnasio, gimnasio, fitness, repuesto de acero resistente, accesorios para máquina de polea
  • Amplia aplicación: perfecto para todos los sistemas de poleas de fitness, se puede utilizar en casa o en un gimnasio.
  • Material: hecho de alambre de acero inoxidable y revestimiento de poliuretano, duradero y no es fácil de romper.
  • Uso aplicable: adecuado para entrenamiento de tríceps, bíceps, músculos de la espalda, deltoides con sistema de polea.
  • Dimensiones: 2 m, 2,5 m, 3 m, tres longitudes opcionales de tu elección para satisfacer las necesidades.
  • Fácil instalación: no se necesitan otras herramientas, fácil de instalar y se puede quitar.
Más vendidos no. 7
Hossom Asas de Repuesto para Correa de Ejercicios, Resistencia a la Flexión Mejorada, Nylon Cuerda Tríceps Manija Crossover Gimnasio Máquina Fijación, Empuñadura de Silicona con núcleo de ABS Macizo
  • Perfecto para bandas de resistencia, gimnasios en casa y máquinas de cables, multiestación Bowflex, máquinas Smith para pesas, máquinas de ejercicios.Están diseñadas para bandas de alta resistencia y para entrenamiento con máquinas de cables.Ideal para maniobras laterales en máquina de poleas y otros ejercicios de elongación en soportes colgantes.
  • Diseño súper ancho cómodo para todos los tamaños de mano, se ajusta perfectamente a las manos dejando espacio suficiente, las asas están diseñadas para ser más anchas y cómodas que las asas normales.Te permite concentrarte en tus ejercicios y no en tus manos doloridas.
  • Construido a la última, hecha de plástico fuerte ABS como una cinta de nylon tejido base y sólida acero D anillo para los archivos adjuntos bloquear a estos puntos se construyen para último y entrenamiento tan duro como usted.
  • Estos puntos de la banda de resistencia se hacen con una espuma suave de relleno para resistir deslizamiento incluso cuando se suda para que usted pueda trabajar hacia fuera cómodo.
  • Dos mangos por juego, está obteniendo un conjunto de dos asas de resistencia en un solo paquete. Y estas asas grandes como reemplazos para las manijas originales.
RebajasMás vendidos no. 8
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
  • 【SET DE RODILLO MASAJE MUSCULAR PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD】: El set de rodillo masaje muscular de FitBeast viene con un rodillo de hule con Bordes 3D Texturizados de color negro, un foam roller suave de color rojo, una pelota de lacrosse roja suave y una negra dura. Pueden ser usadas para distintas propósitos, así que servirán para principiantes y atletas. No sólo para masajes parciales si no también para relajar el cuerpo y dar masaje para los músculos.
  • 【EL MATERIAL NO TÓXICO NO DAÑARÁ TU PIEL】: Foam roller masaje están hechos de material EVA+PVC que no son tóxicos y tampoco peligrosos. El rodillo de espuma rojo es suave y cómodo, y no dañará tu cuerpo. El rodillo negro es sólido y duradero, sirve perfectamente para dar masaje profundo a tus músculos.
  • 【DETALLES OPTIMIZADOS PARA DAR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USO】: Los foam roller masaje tienen un diseño antiderrapante, el rodillo negro tiene bordes Texturizados 3D, ayudan a dar un masaje profundo de los músculos para liberar toda tensión. El rodillo rojo ayuda a reducir la tensión en el cuerpo y reducir el dolor e inflamación de la tibia.
  • 【EXCELENTE HERRAMIENTA DE EJERCICIO PARA AYUDAR A RECUPERAR Y ALIVIAR EL DOLOR EN TU CUERPO】: El set de rodillo masaje muscularte ayudará a reducir la tensión muscular, promover un buen flujo de sangre y dar un masaje profundo a los músculos de tus piernas, pies, pantorrillas, espalda, muñeca, hombros y ciática. Las pelotas para masajes también son muy buenas para áreas difíciles de llegar, ofreciendo un masaje total a todo tu cuerpo.
  • 【BRINDANDO VARIAS OPCIONES PARA EJERCITARSE】: Los rodillo de espuma son livianos y portátiles (peso total 1.54 kg), y vienen dentro de una práctica mochila y video tutorial, así podrás llevarlo a donde sea y entrenar como quieras. Son perfectos para yoga, fisicoculturismo, Pilates, rugby, después de trotar, cargar pesas, rugby, etc. Te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante su uso, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 9
LFJ 90mm Poleas Gimnasio, Polea de Rodamiento Universal, Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (2Pcs)
  • 90mm Polea de Rodamiento Universal es para maquina gimnasio, fitness equipo, maquina de musculacion, sistema de poleas para puertas de garaje, máquinas de cable y otros repuestos.
  • Polea gimnasio diámetro externo: 90 mm; Diámetro interior del agujero: 10 mm. Espesor: 25 mm. Profundidad de la ranura: 10 mm; Ancho de la ranura: 10 mm.
  • El interior de la polea del cable está hecho de acero sólido, otros están hechos de nylon duradero que permite que la rueda pueda cargar hasta 300kg.
  • Nylon polea es ligera, resistente al desgaste y tiene un servicio prolongado. Polea silenciosa, sin chispas de fricción, alto rendimiento de seguridad y fácil instalación.
  • Nylon rueda 90mm está reemplazando gradualmente la vieja polea de metal con su superioridad única, se ha utilizado ampliamente en los equipos de elevación como accesorios de grúas torre.
Más vendidos no. 10
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (1,5m)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
Síguenos en nuestro blog para obtener información sobre los más destacados productos y consejos de todo el mundo del fitness.

Precios y opiniones de Repuestos Para Maquina De Gimnasio

 

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados